Menú

Seat renueva el Ibiza

Seat renueva su modelo estrella, el Ibiza, con nuevos motores, tecnologías y acabados de más calidad. También hay más opciones de personalización.

Seat renueva su modelo estrella, el Ibiza, con nuevos motores, tecnologías y acabados de más calidad. También hay más opciones de personalización.
Seat Ibiza

El Seat Ibiza, el modelo preferido por los compradores en nuestro país a lo largo de este año 2015, se renueva. En el exterior recibe luces diurnas de LED y nueva gama de llantas de 16 y 17 pulgadas. Además, estrena dos colores para la carrocería -gris lunar y rojo chile- e incrementa las posibilidades de personalización con paquetes que combinan retrovisores, carcasas o llantas en tonos distintos al de la carrocería.

Los cambios más profundos habrá que buscarlos en el interior, donde el Ibiza incorpora nuevos sistemas de infoentretenimiento y conectividad. Integra una nueva pantalla táctil que puede llegar a tener 6,5 pulgadas, con conexión USB, Bluetooth, audio streaming, navegación y la posibilidad de tener 'full link', garantía de compatibilidad con todo tipo de smartphones. También equipa el sistema 'Mirror link', que permite ver el contenido de nuestro teléfono en la pantalla del vehículo. Además, la marca ha desarrollado una aplicación, Seat Drive App, con todo tipo de utilidades.

A nivel dinámico, incorpora un nuevo sistema de dirección y se ha revisado la suspensión para incrementar el confort. Además, cuenta con una gama de motores más eficientes con potencias desde 75 a 150 caballos en gasolina y desde 75 a 105 CV en diésel, donde el modelo acogerá propulsores que ya usan otros vehículos del Grupo como el Audi A1, Skoda Fabia o Volkswagen Polo).

Más información del Seat Ibiza.

Temas

En Motor

    0
    comentarios