Menú

Skoda Superb Combi: todavía más espacio

La versión familiar del Skoda Superb, denominada Combi, llegará al mercado el próximo mes de septiembre con el maletero más grande del segmento.

La versión familiar del Skoda Superb, denominada Combi, llegará al mercado el próximo mes de septiembre con el maletero más grande del segmento.
Skoda Superb Combi

Unos meses después de la llegada al mercado del Skoda Superb en versión berlina, la marca ya tiene lista para su lanzamiento la variante familiar, denominada Combi, que destaca por ofrecer un espacio interior y un maletero líder en el segmento. El Skoda Superb Combi se presentará en el Salón de Francfort, en septiembre, y comenzará a comercializarse ese mismo mes.

El Skoda Superb Combi gana 80 mm. de distancia entre ejes con respecto a su antecesor, lo que redunda en un mayor espacio interior delante y detrás. El volumen del maletero es de 660 litros, que llegan hasta 1.950 litros con los asientos traseros abatidos.

Como ya es habitual en la marca, incorpora numerosas soluciones prácticas Simply Clever y también más tecnologías para incrementar el confort, la seguridad, la asistencia a la conducción y la conectividad. Se trata de dispositivos de última generación que ya ha estrenado la berlina y con los que el modelo ha dado un gran salto en calidad. Los motores también serán un 30% más eficientes y, aunque todavía no se han concretado, es probable que comparta gama mecánica con la berlina.

Más información del Skoda Superb Combi.

Temas

En Motor

    0
    comentarios