Menú

Opel Astra: renovación total

La nueva generación del Opel Astra llegará al mercado este año. Es más ligera, más tecnológica y contará con los motores más modernos de la marca.

0
La nueva generación del Opel Astra llegará al mercado este año. Es más ligera, más tecnológica y contará con los motores más modernos de la marca.
Opel Astra

Opel ya tiene lista la nueva generación del Astra, uno de los estrenos más esperados del año al ser este compacto un éxito de ventas. Desde 1936 -en que lanzó el Kadett- hasta ahora, la marca ha fabricado más de 24 millones de modelos compactos (ver todas las generaciones). El nuevo Astra se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Francfort, en septiembre, y llegará al mercado este mismo año.

El modelo cambia por completo y mejora a todos los niveles: confort, seguridad, aerodinámica, eficiencia... Pesa hasta 200 kilos menos que la anterior generación y mide 4,37 metros, -cinco centímetros menos-, pero gana en habitabilidad interior. Por ejemplo, los pasajeros de atrás pueden disfrutar de 35 mm. más de espacio para las piernas.

​Por lo que respecta a las tecnologías, será el primer modelo que cuente con el servicio de asistencia y conectividad personal Opel OnStar, que ofrece una amplia gama de servicios de confort y seguridad. También incorpora el sistema inteligente de iluminación matricial IntelliLux LED, que permite conducir con las luces largas sin deslumbrar. Además, ofrece la última generación del sistema multimedia IntelliLink.

La gama mecánica estará compuesta por los propulsores más innovadores de la marca, que combinan un alto grado de eficiencia con una excelente capacidad de respuesta. Sus potencias oscilarán entre 105 y 200 CV en gasolina y diésel.

Más información del Opel Astra.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD