Menú

Renault Kadjar: ya en el mercado

Renault pone a la venta su nuevo SUV Kadjar, que se fabrica en exclusiva en Palencia y que ya se puede comprar desde 19.850 euros.

0

Llega a los concesionarios el nuevo Renault Kadjar, un SUV de mayor tamaño que el Captur, que se fabrica en exclusiva para todo el mundo en la factoría de la marca en Palencia y que se podrá comprar por un precio de partida de 19.850 euros. Este crossover comparte muchos elementos con el Nissan Qashqai, el modelo que revolucionó el segmento.

El Kadjar mide 4,45 metros de longitud y 1,84 metros de ancho, lo que supone que es 38 centímetros más largo que un Captur. Cuenta con una distancia libre al suelo de 200 mm. y su maletero tiene capacidad para transportar 527 litros de carga.

En el mercado español podrá equipar tres motorizaciones, dos diésel y un propulsor de gasolina, todos ellos muy eficientes y con el sistema Start&Stop de serie. Este último es el 1.2 TCe de 130 CV, que firma un consumo medio de 4, 9 l/100 km con unas emisiones de 126 g/km de CO2. Las mecánicas diésel son el 1.5 dCi de 110 CV, que consume 3,6 l/100 km y unas emisiones de sólo 99 g/km de CO2. También, el 1.6 dCi de 130 CV, el único que se puede combinar con la tracción 4x4. Firma un consumo de 3,9 l/100 km y unas emisiones de 99 g/km de CO2.

El Renault Kadjar se podrá pedir con cuatro niveles de equipamiento -Life, Intens, X-Mod y Zen- y en su versión más básica cuenta de serie con elementos como el control de tracción, ESP, ocho airbag, regulador y limitador de velocidad, climatizador manual, freno de estacionamiento eléctrico, asistente de arranque en pendientes, luces diurnas LED, etc.

Más información y precios del Renault Kadjar.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot