Menú

Mercedes GLC, primer SUV híbrido enchufable

Mercedes acaba de presentar el GLC. Sustituye al GLK, es más grande, más ahorrador y estrena una versión híbrida.

0
Mercedes acaba de presentar el GLC. Sustituye al GLK, es más grande, más ahorrador y estrena una versión híbrida.
Mercedes GLC

Llegó la hora de la renovación para el GLK, el todocamino compacto de Mercedes, y la marca alemana lo sustituirá por este GLC que acaba de mostrar. El nuevo modelo, que debutará en el Salón de Fráncfort del mes de septiembre, apuesta por unas líneas más redondeadas, al estilo del Clase A.

Y también apuesta por un mayor tamaño exterior, que se traduce en un habitáculo más amplio y en un maletero cuya capacidad oscila entre los 580 y los 1.600 litros abatiendo los asientos traseros. Además, tiene más capacidad para salir del asfalto ayudado de la tracción total 4Matic que utiilizarán de serie todas las versiones del GLC.

La gama la conformarán 2 motores diésel, 220d 4Matic de 170 caballos y 250d 4Matic de 204, que reducen un 19 por ciento el consumo respecto al GLK. En gasolina estará disponible el 250 4Matic, que desarrolla 211 caballos de potencia.

Pero la estrella será el 350 E 4Matic, el primer SUV híbrido enchufable del mercado, que suma la potencia de su motor de gasolina, 211 caballos, a los 116 que ofrece el eléctrico para ofrecer altísimas prestaciones. Pero con un consumo muy bajo y unas emisiones de 60 g/km de CO2. Además, es capaz de recorrer 34 kilómetros en eléctrico.

Más información del Mercedes GLC

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot