Menú

Mazda MX-5: diversión a cielo abierto

La cuarta generación del Mazda MX-5 llega para seguir ocupando el primer lugar entre los deportivos más vendidos. Y tiene argumentos para ello.

0

Mazda comenzará a vender en breve la cuarta generación de su modelo MX-5, que llega al mercado con un precio que parte de los 25.000 euros (ver información sobre los precios). Este roadster biplaza se ha renovado con la intención de seguir ocupando el primer puesto en el ranking de los deportivos más vendidos. Y para ello cuenta con tecnologías de última generación en seguridad y ayudas a la conducción y también nuevos motores.

Esta nueva generación reduce su peso en 100 kilos (depende de la versión) y llega equipada de momento con una capota de lona manual. El interior está centrado en el conductor y cuenta con una pantalla independiente de 7 pulgadas desde la que se manejan los diferentes controles. Además, la conectividad es total gracias al sistema MZD Connect.

En cuanto a los motores, podrá incorporar dos propulsores de gasolina con tecnología Skyactiv-G. Se trata del 1.5 Skyactiv-G de 131 CV o el 2.0 Skyactiv-G de 160 caballos. Este último podrá contar con el sistema de parada y arranque automático i-Stop, además del sistema i-Eloop, que acumula la energía generada en las frenadas para utilizarla en luces, radio, climatización, etc. Con el primero el gasto se queda en 6l/100 km y con el segundo en 6,9 l/100 km.

Más información del Mazda MX-5.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot