Menú

BMW Serie 7: A todo lujo

La sexta generación del Serie 7 ofrece el máximo refinamiento, la tecnología más avanzada y unos potentes y eficientes motores.

0
La sexta generación del Serie 7 ofrece el máximo refinamiento, la tecnología más avanzada y unos potentes y eficientes motores.
BMW Serie7

La pelea entre los fabricantes premium alemanes es encarnizada. Hace un año, Mercedes sorprendía con el Clase S, según ellos el mejor coche jamás construido. Audi contraatacaba con una nueva entrega del A8 marcada por la tecnología más avanzada y faltaba la respuesta de BMW al reto de sus rivales. Y aquí está el nuevo Serie 7.

El nuevo Serie 7 es un prodigio técnico, desde su construcción ligera (el chasis mezcla carbono, aluminio y acero para rebajar el peso 130 kilos respecto a su antecesor) hasta los más avanzados asistentes de seguridad y dispositivos nunca vistos en un coche: pantallas con control gestual, nuevo mando iDrive con una zona táctil, sistema de visión nocturna, cámara de 360 grados...

Y también la mejor experiencia dinámica gracias a sus modos de conducción Confort, Confort+, Sport y Eco Pro, ya conocidos. Pero lo desconocido hasta ahora es el modo Adaptive donde el propio vehículo reconoce el entorno, ya que incluso su cambio Steptronic de 8 marchas cambia de marcha en función de la carretera por la que circula, pues recibe los datos de la vía del navegador.

Y en los motores, también lo último; todos ellos con tecnología TwinPower Turbo y con posibilidad de contar con tracción total xDrive. Pero sin duda, la estrella de la gama será el 740e, un híbrido enchufable que montará por vez primera en la Serie 7 un motor de cuatro cilindros que ofrecerá una autonomía en eléctrico de hasta 40 kilómetros.

Más información del BMW Serie 7.

Temas

En Motor

    0
    comentarios