Menú

El nuevo Kia Cee'd, ya en el mercado

El renovado Kia Cee'd, modelo del que la marca ha producido ya un millón de unidades en Europa, llega este mes a los concesionarios.

El Kia Cee'd, un modelo estratégico para Kia, se renueva en nuestro mercado. Este vehículo es el primero diseñado y fabricado en Europa y la marca coreana ha alcanzado recientemente la producción de un millón de unidades del mismo. El pasado año fue el más vendido en Europa después del SUV Sportage.

Los compradores que opten por adquirir el nuevo Cee'd encontrarán un modelo que mejora a todos los niveles y actualiza su imagen, con un frontal con la típica parrilla 'nariz de tigre', nuevo diseño de las ópticas, paragolpes y llantas, entre otros elementos. Son cambios que afectan a todas las versiones de la gama: tres puertas, cinco puertas y Sportswagon. A finales de año llegarán las variantes GT Line, con una estética más deportiva y un motor de 204 CV.

En el apartado mecánico estrena el nuevo 1.0 ecoTurbo disponible con dos niveles de potencia: 100 y 120 CV. La oferta de gasolina se completa con los actuales 1.4 MPI y 1.6 GDI, con 100 y 128 CV de potencia. En diésel mantiene el 1.4 CRDI de 90 CV (revisado para cumplir la norma Euro6) y por encima aparece el 1.6 CRDI disponible -al igual que sucede con su hermano gemelo, el Hyundai i30- con dos niveles de potencia: 110 y 136 CV.

Más información del Kia Cee'd.

Temas

0
comentarios