Menú

Mondeo Vignale: el lujo, según Ford

Ya está en el mercado el nuevo Ford Mondeo Vignale, que se fabrica en la planta valenciana de Almussafes y se puede comprar desde 39.950 euros.

Cada unidad del Ford Mondeo Vignale que sale de la planta española de Almussafes, en Valencia, es acabada a mano por un equipo de maestros artesanos que realizan 100 controles de calidad adicionales a los del nuevo Mondeo. Estas operaciones se llevan a cabo en el nuevo Centro de Calidad Vignale, que sirve de apoyo a la gama de lujo de la marca y que nos da una idea de los altos estándares que cumple este modelo.

El Ford Mondeo es el primer modelo de la gama en adoptar el apellido Vignale, a la que se sumarán el próximo año el S-Max y el Edge Vignale. Se puede comprar ya por un precio que oscila entre los 39.950 y los 52.745 euros (ver listado de precios).

Cuenta con llantas y colores exclusivos para la carrocería, apuesta por las mecánicas más potentes (2.0 EcoBoost de 240 CV, 2.0 TDCi de 180 y 210 CV e Híbrido) y equipa tecnologías a la última, como el Asistente precolisión con detección de peatones o el sistema de Cancelación activa de ruido. También cuenta con un interior exclusivo en el que no falta un solo detalle.

Los usuarios que decidan adquirir uno encontrarán no solo un modelo único en cuanto a acabados y fabricación sino también una experiencia de compra diferente. Los clientes Vignale dispondrán de una web específica, un teléfono 24 horas denominado Vignale OnCall y una App desde la que controlar su vehículo y acceder a contenidos pensados solo para ellos.

Más información del Ford Mondeo Vignale.

0
comentarios