Menú

BMW: verano cargado de novedades

La gama de modelos de BMW aumenta este verano su oferta de equipamientos, tecnologías y motores. Hay novedades en todos los segmentos.

La gama de modelos de BMW aumenta este verano su oferta de equipamientos, tecnologías y motores. Hay novedades en todos los segmentos.
Novedades BMW

BMW actualiza su gama de modelos este verano con nuevos propulsores y mayor oferta en el apartado de equipamientos. La Serie 1 se beneficia de la mejora al añadir a su gama un nuevo motor de gasolina de tres cilindros y 136 caballos con el que las variantes 118i aceleran de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos.

Los Serie 2 Coupé y Serie 2 Cabrio estrenan motores diésel y el M235i xDrive Cabrio se convierte en el primer modelo compacto descapotable de la marca que ofrecerá tracción integral como opción. Por su parte, el nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer estrena un propulsor diésel de 190 CV.

Las gamas de los BMW Serie 3 Gran Turismo, BMW Serie 4 Cabrio, BMW Serie 4 Gran Coupé y BMW X5 también se benefician de la llegada de motores diésel con la última tecnología TwinPower Turbo.

En cuanto al equipamiento, los vehículos de la marca equipados con el sistema de navegación Professional y el sistema de navegación Business ahora incluyen actualización de los mapas y el Park Assistant de nueva generación y Acabado Advantage llegan al BMW Serie 3 y Serie 4. También hay nuevos colores exteriores para las variantes BMW Individual y el Z4 ahora también está disponible en color Estoril Blau metalizado.

Más información de las novedades de BMW.

Temas

En Motor

    0
    comentarios