Menú

Mercedes GLE AMG: sube de nivel

La gama del Mercedes GLE apuesta por la deportividad tras pasar por 'las manos' de AMG. Las versiones más potentes comienzan ya a llegar al mercado.

La gama del Mercedes GLE apuesta por la deportividad tras pasar por 'las manos' de AMG. Las versiones más potentes comienzan ya a llegar al mercado.
Mercedes GLE AMG

De las 9 motorizaciones que van a a animar a los nuevos Mercedes GLE tanto en su variante Coupé como en la normal, cinco llevan la firma AMG (la división deportiva de la marca de la estrella), lo que habla del carácter que Mercedes ha querido dar al sustituto del ML. Asi, el GLE en su versión Coupé contará con una versión, denominada 450 de 367 caballos de potencia que acelera de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos

Y por encima aún el GLE Coupé contará con dos posibilidades aún más deportivas: el 63 y el 63 S. El primero de ellos ofrece 557 caballos (4,3 segundos para pasar el 0-100 km/h) y el segundo, por si esos caballos fueran pocos, eleva su potencia hasta los 585, que le permiten acelerar en sólo 4,2 segundos. Si nos fijamos en el GLE convencional, las variantes AMG son el 63 y el 63 S, con la misma potencia y prestaciones que en el Coupé.

Desde julio ya se pueden disfrutar los GLE Coupé; eso si, previo pago de entre 93.000 y 148.000 euros. En el caso del GLE habrá que esperar a septiembre, y la factura en este caso oscila entre 129.000 y 141.000 euros.

Más información de los nuevos Mercedes GLE AMG.

Temas

En Motor

    0
    comentarios