Menú

El DS4 se actualiza y estrena versión Crossback

DS comenzará a vender en noviembre la variante DS4 Crossback, de estética todocamino. También actualiza el DS4 con nuevos motores y tecnologías.

DS comenzará a vender en noviembre la variante DS4 Crossback, de estética todocamino. También actualiza el DS4 con nuevos motores y tecnologías.
DS4 y DS4 Crossback

DS aprovecha el tirón del segmento de los todocamino para presentar el nuevo DS 4 Crossback, que llegará al mercado en noviembre junto al restyling del DS4, que estrena frontal y nuevos proyectores DS LED Vision dotados de 84 módulos LED. Esta actualización del DS4 mantiene las amplias posibilidades de personalización de la marca, que permite elegir hasta 38 combinaciones posibles y cuenta con una versión de aniversario denominada 1955.

La variante Crossback cuenta con paragolpes y embellecedores específicos además de una altura libre al suelo que crece hasta 30 mm. Equipa control de tracción inteligente y la posibilidad de montar neumáticos de contacto, lo que le permitirá adentrarse por terrenos más complicados.

Estos nuevos DS4 son los primeros modelos de la marca (y también del grupo PSA) que incorporan Car Play, para introducir los últimos dispositivos de Apple en el vehículo. También cuentan con tecnologías innovadoras como el pack SOS & Assistance, que permite realizar llamadas de emergencia y asistencia automáticas y localizadas.

Además estrenan motores: en gasolina, contarán con propulsores de 130, 165 y 210 caballos, mientras que en diésel contarán con propulsores BlueHDi de 120, 150 y 180 caballos. La versión Crossback dispondrá de los gasolina con 130 y 165 y los diésel de 120 y 180 caballos.

Más información del nuevo DS4 y DS4 Crossback.

En Motor

    0
    comentarios