Menú

Opel Astra: nuevo por dentro y por fuera

Ya se puede reservar en los concesionarios el nuevo Opel Astra, que se renueva totalmente. Estrena diseño, motores, tecnologías, etc.

0
Ya se puede reservar en los concesionarios el nuevo Opel Astra, que se renueva totalmente. Estrena diseño, motores, tecnologías, etc.
Opel Astra

El próximo mes comenzarán a llegar a los concesionarios de Opel en España las primeras unidades de la última generación del Astra, un compacto que se renueva para seguir teniendo el favor del público. El nuevo Astra estrena diseño y acorta longitud con respecto al anterior. Mide 4,37 metros de largo, lo que supone cinco centímetros menos que su antecesor, pero esto no se nota en el interior, donde incluso se ha conseguido ganar espacio.

La gama que llega a nuestro país cuenta de momento con 14 variantes, cuyos precios oscilan entre los 18.800 euros de la versión 1.0 Turbo de 105 CV Expression y los 25.200 euros del 1.6 CDTi de 136 CV con caja automática y acabado Excellence. Está compuesta por tres propulsores de gasolina (con 105, 125 y 150 caballos), dos diésel (con 110 y 136 caballos de potencia), cuatro niveles de acabado (Expression, Selective, Dynamic y Excellence) y cuatro opciones de cambio. Además, todos los motores del Astra son de nueva generación.

A la gama mecánica se incorporará en primavera del próximo año un 1.6 Ecotec de 200 CV de gasolina y un diésel de 160 caballos. En Motor16 ya nos hemos subido al nuevo Astra, el más atlético y ligero de la historia y la percepción general es que los propulsores son suaves y silenciosos.

Más información y precios del Opel Astra.

Temas

En Motor

    0
    comentarios