Menú

Seat Toledo: con importantes mejoras

El Seat Toledo renueva tecnologías y equipa motores más eficientes y potentes. Ya se puede comprar por un precio que parte de 16.860 euros.

El Seat Toledo renueva tecnologías y equipa motores más eficientes y potentes. Ya se puede comprar por un precio que parte de 16.860 euros.
Seat Toledo

El Seat Toledo, uno de los modelos de mayor éxito de la marca española, se renueva con mejoras tecnológicas y motores más potentes y eficientes. Hay pocas variaciones en el diseño exterior, aunque sí estrena un nuevo interior, con cambios en el cuadro de instrumentos y el sistema de climatización y nuevos mandos para los elevalunas.

En cuanto a las tecnologías, recibe importantes novedades, con nuevos sistemas de infoentretenimiento o el sistema de radar Front Assist, que incluye la función de frenada en ciudad. También cuenta con sensores de aparcamiento y de fatiga al volante, entre otros. Además, garantiza conectividad permanente con el denominado Toledo Connect. En la gama mecánica encontramos en gasolina el 1.2 TSI con dos opciones de potencia, 90 y 110 CV. El tope de gama es el 1.4 TSI de 125 CV. En diésel, la oferta comienza con el 1.4 TDI de 90 CV y el 1.6 TDI de 115 CV.

Los precios van desde 16.860 euros hasta 23.490 euros. Está disponible en los acabados habituales, Reference y Style, y estrena un nuevo nivel de equipamiento, Style Advanced, que por solo 1.000 euros más sobre el Style, ofrece llantas de aleación de 17 pulgadas Dynamic, sensores de parking delanteros y traseros + OPS, sistema de apertura y arranque sin llave (Kessy), etc. También está disponible la variante FR-Line, con elementos mucho más deportivos tanto en interior como en el exterior.

Más información del Seat Toledo.

Temas

En Motor

    0
    comentarios