Menú

Mini Cabrio: más grande, igual de atractivo

El Mini Cabrio crece de tamaño y mantiene su atractivo. La capota de lona se pliega en sólo 18 segundos y habrá una versión de 192 caballos.

Mini es una de las marcas con mayor atractivo y tirón entre los usuarios. Y el Mini Cabrio es, posiblemente, el modelo que mejor conjuga ese atractivo. Porque a la imagen de la marca une el encanto que siempre tienen los descapotables. Por eso, el Cabrio se convierte en la estrella de una gama que ya cuenta con el Mini 3 puertas, el 5 puertas y el Clubman.

El Cabrio está realizado sobre la nueva plataforma de Mini, más grande, lo que garantiza un interior más amplio para los cuatro ocupantes que puede albergar. Además, cuenta con nuevos asientos y un maletero que oscila entre 160 y 215 litros de capacidad, que se pueden ampliar si se abaten los asientos traseros.

Entre sus encantos, destaca la clásica capota de lona, que se repliega o despliega, mediante un motor eléctrico en sólo 18 segundos, una operación que se puede realizar con el coche en marcha siempre que se circule a menos de 30 km/h. En cuanto a su gama de motores, estará formada por tres variantes: dos gasolina de 136 y 192 caballos y un diésel de 116.

Más información del Mini Cabrio.

0
comentarios