Menú

Nissan NP300 Navara: un pick up refinado y poderoso

En enero llega el Nissan Navara, un pick up fabricado en España para toda Europa que ofrece la robustez de un todoterreno y la efectividad de un SUV.

Nissan ha querido mezclar en el nuevo Navara lo mejor de dos mundos. Por un lado la fuerza, la resistencia y la durabilidad de un todoterreno. Por otro lado la manejabilidad, comodidad y eficiencia de un crossover. Así, el pick up que se fabrica en la factoría de Barcelona, donde también se producirán las variantes para Renault y Mercedes, puede ser el vehículo ideal para el trabajo y para el ocio.

El Navara cuenta con elementos y tecnologías tomadas de los modelos de más éxito de Nissan como el Qashqai o el X-Trail. Una suspensión trasera Multilink (para acabar con los rebotes habituales de la amortiguación por ballestas), una calidad de acabados y materiales propia de los turismos o unos sistemas tecnológicos muy avanzados, como la camára de visión de 360 grados o el sistema de navegación Nissan Connect.

En cuanto a características técnicas, está disponible con dos variantes de carrocería –Doble Cabina y King Cab- un motor 2.3 diésel con dos niveles de potencia (160 y 190 caballos), dos tipos de transmisión (manual de 6 marchas o automática de 7) y dos tipos de tracción (4x2 y 4x4) aunque en España solo se venderá el tracción total. Con cuatro niveles de acabado, el nuevo Navara llega en enero por un precio franco fábrica, que no incluye impuestos ni campañas de lanzamiento, a partir de 23.043 euros.

Más información sobre el Nissan NP300 Navara.

Temas

0
comentarios