Menú

Volkswagen Tiguan: más práctico que nunca

La nueva generación del Volkswagen Tiguan sorprende por su amplitud y funcionalidad. Y también por la tecnología empleada.

Aunque no llega hasta marzo, el Volkswagen Tiguan ya está listo para su asalto al mercado, como hemos podido comprobar durante una toma de contacto en la que lo hemos conocido a fondo. La nueva generación aumenta de tamaño, lo que se traduce en un interior mucho más habitable, con unas plazas traseras más cómodas y un maletero mucho más grande, con 615 litros de capacidad.

La carrocería es 33 milímetros más baja y los asientos delanteros ofrecen una posición al volante más natural. Destaca el diseño de la instrumentación, pues el Active Info Display de 12,3 pulgadas permite configurar la información a voluntad. Y el nuevo Tiguan es el primer SUV de la marca con head-up display, que refleja en el cristal información sobre velocidad, navegación, etc, sin que el conductor tenga que apartar la vista de la carretera.

También se ha confirmado que habrá una versión de siete plazas, con batalla alargada, pero no se ha anunciado aún cuándo llegará. Las entregas comienzan en marzo de 2016, pero a finales de este año ya podrán hacerse pedidos.

Más información y toma de contacto del Volkswagen Tiguan.

Temas

0
comentarios