Menú

Fiat 124 Spider: vuelve un clásico

A partir del verano, los amantes de los descapotables tendrán otro modelo con el que soñar: el Fiat 124 Spider.

0
A partir del verano, los amantes de los descapotables tendrán otro modelo con el que soñar: el Fiat 124 Spider.
Fiat 124 Spider

Hace 50 años, Fiat lanzaba al mercado el 124 Spider, un descapotable muy atractivo que fue un gran éxito, sobre todo en Estados Unidos, donde hasta 1985 se vendieron más de 200.000 unidades. Ahora, la marca italiana aprovecha un acuerdo con Mazda para hacer renacer ese modelo.

El nuevo Fiat 124 Spider toma la base del Mazda MX-5 – toda una apuesta ganadora– y los técnicos y diseñadores italianos lo retocan para adaptarlo a su propia filosofía. El resultado es un descapotable de estilo clásico en todos sus detalles, como la capota de lona que se maneja con una sola mano.

El motor que utilizará es el 1.4 Multiair de 140 caballos ya conocido en modelos como el Fiat 500X gestionado por un cambio manual de 6 velocidades. Y entre sus novedades, una gran carga tecnológica en elementos como como los faros delanteros adaptativos o cámara de visión trasera. Además, en el interior ofrece dispositivos como la pantalla táctil de 7 pulgadas con radio digital. Llega el próximo verano en una versión limitada de 124 unidades.

Más información del Fiat 124 Spider.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot