Menú

Ford Ecosport: mejoras para 2016

En marzo llega el nuevo Ford Ecosport, que recibe ligeros retoques de diseño y mejora su dinámica. Su precio parte de 12.990 euros.

Ford renueva su todocamino pequeño Ecosport para seguir en la pelea dentro del segmento del mercado que más crece, el de los SUV compactos, en el que militan el Nissan Juke, Renault Captur, Mazda CX-3 o el Honda HR-V, entre otros. El Ecosport recibe a partir de marzo ligeros retoques de diseño, con una parrilla más personal, y se deshace de la rueda de repuesto en la parte trasera, que ahora se convierte en una opción (200 euros).

El modelo también mejora su dinámica y, para ello, se han revisado los muelles y los amortiguadores y se ha incorporado un eje torsional trasero más rígido y un nuevo sistema electrónico de estabilidad. Además, se ha aislado mejor el motor para proporcionar más confort. En el interior, también se añaden equipamientos, como la cámara de visión trasera, y nuevos materiales.

En materia de propulsores se puede optar por dos variantes de gasolina, un Ecoboost 1.0 de 125 caballos y un 1.5 Ti-VCT de 112 caballos. En diésel, la opción es el 1.5 TDCi de 95 caballos. Todos ellos se combinan con un cambio manual de cinco velocidades, salvo el gasolina de 112 caballos, que también puede equipar un cambio automático de seis. Más adelante llegará también la variante Ecoboost con 140 caballos estrenada en el Ford Fiesta Red&Black Edition.

El precio parte de 12.990 euros, descuentos y promociones incluidos.

Más información del Ford Ecosport.

Temas

0
comentarios