Menú

Lexus RX 450h: un lujo de SUV

En enero llega la nueva generación del Lexus RX 450h, un crossover híbrido premium que exhibe calidad, tecnología y prestaciones.

En enero llega la nueva generación del Lexus RX 450h, un crossover híbrido premium que exhibe calidad, tecnología y prestaciones.
Lexus RX 450h

Con más de 2,2 millones de unidades vendidas –200.000 en Europa–, el Lexus RX es el modelo más vendido de la marca desde su lanzamiento en 1998. El próximo mes de enero llega al mercado la nueva generación de este crossover híbrido premium (desde 63.200 euros) que mejora para dar la batalla contra rivales como el Audi Q7, BMW X5, Mercedes GLE o Volvo XC90, entre otros.

Nosotros ya nos hemos puesto al volante del RX 450h (la variante que llega a nuestro mercado), un modelo con un diseño muy personal, que crece en tamaño (12 centímetros más de largo) y ofrece más espacio para los pasajeros en el interior. Encontramos un habitáculo pensado sobre todo para el confort del pasajero, donde hay lujo y refinamiento, con materiales nobles, y lo último en sistemas de infoentretenimiento agrupados en una pantalla de 12,3 pulgadas que preside el salpicadero.

También hay un gran despliegue en sistemas de seguridad y ayudas a la conducción, reunidos en el Lexus Safety System +, el conjunto de dispositivos de seguridad activa más avanzado y completo. Además, se ha mejorado mucho la dinámica del coche, retocando la dirección asistida, la suspensión, etc.

​El Lexus RX 450h equipa un sistema propulsor híbrido con un motor de gasolina V6 de 262 caballos y dos eléctricos, uno con 167 y otro con 68 CV. En total, la potencia asciende a 313 caballos. Su consumo se queda en 5,2 l/100km.

Más información del Lexus RX 450h.

Temas

En Motor

    0
    comentarios