Menú

Smart ya admite pedidos del ForTwo Cabrio

Smart ya admite pedidos de su nuevo ForTwo Cabrio, un descapotable urbano que se puede comprar desde unos 15.000 euros. Llega en febrero.

Smart ya admite pedidos del ForTwo Cabrio
Smart ForTwo Cabrio

La familia Smart suma nuevos miembros con la llegada de la variante ForTwo Cabrio, un descapotable para dos que ya se puede reservar en los concesionarios de la marca por un precio que parte de unos 15.000 euros aunque las primeras unidades no llegarán al mercado hasta el mes de febrero de 2016.

Este divertido modelo mide 2,69 metros de largo, 1,66 de ancho y 1,55 de alto y equipa un techo de lona de accionamiento eléctrico disponible en varios colores. Esta capota se pliega y despliega en solo 12 segundos, aunque los arcos laterales se quitan a mano y se guardan en un espacio reservado en el maletero.

Estará disponible con los mismos motores de gasolina que el Smart ForTwo Coupé, con 71 y 90 caballos de potencia y con un consumo medio de 4,3 y 4,2 litros respectivamente. En su equipamiento destaca el sistema Mirror Link, que permite sincronizar el smartphone del conductor en la pantalla del vehículo.

Más información del Smart ForTwo Cabrio.

Temas

En Motor

    0
    comentarios