Menú

Renault Grand Captur: más centímetros para el Captur

El Captur, uno de los modelos de más éxito de Renault, tendrá una versión alargada a finales de 2016. El Grand Captur también se fabricará en España.

El Captur, uno de los modelos de más éxito de Renault, tendrá una versión alargada a finales de 2016. El Grand Captur también se fabricará en España.
Renault Grand Captur

El Captur es uno de los todocamino urbanos más prácticos del mercado gracias a detalles como su banqueta trasera deslizable (para aumentar el espacio interior) o un maletero de 377 litros, uno de los más capaces entre sus rivales. Pero eso no parece suficiente para Renault, que trabaja en una versión alargada de este modelo, que seguirá fabricándose en Palencia para todo el mundo.

El Renault Grand Captur crecerá unos 13 centímetros, hasta los 4,25 metros. Con esas dimensiones, el maletero, por ejemplo, podría rondar los 500 litros de capacidad. En su gama de motores, la gran estrella será, sin duda el diésel dCi de 110 caballos, con excelentes prestaciones y un consumo medio –en el Captur corto–, de solo 3,7 l/100 km.

Con ello, la gama crossover de Renault contará con cuatro representantes. El más pequeño será el actual Captur, seguido de este Grand Captur. Y por encima, se sitúa el Renault Kadjar (también fabricado en España) y más adelante se completará con el sustituto del Koleos, que tendrá el mismo estilo del Kadjar pero con capacidad hasta para siete ocupantes.

Más información sobre el Renault Grand Captur.

Temas

En Motor

    0
    comentarios