Menú

Chrysler Pacifica: monovolumen para ocho

Se acaba de presentar en Detroit el nuevo Chrysler Pacifica, un monovolumen con capacidad hasta para ocho pasajeros. Tiene una versión híbrida.

Se acaba de presentar en Detroit el nuevo Chrysler Pacifica, un monovolumen con capacidad hasta para ocho pasajeros. Tiene una versión híbrida.
Chrysler Pacífica

Para aquellos a los que les gusta viajar en familia, Chrysler acaba de desvelar en el Salón del Automóvil de Detroit su nuevo modelo Pacifica, un monovolumen con capacidad hasta para ocho pasajeros, que cuenta también con un enorme espacio de carga, que con los asientos abatidos llega hasta los 3.978 litros. Además, su acceso será muy cómodo, gracias a sus puertas correderas, y equipará el sistema de asientos Stow'n Go, que permite plegarlos de forma rápida y sencilla. También ofrecerá lo último en dispositivos de ayuda a la conducción y seguridad y contará con el sistema de entretenimiento y conectividad Uconnect.

En cuanto a mecánicas, contará con un motor de gasolina V6 de 287 caballos y una variante híbrida, equipada con un sistema propulsor compuesto por un motor de gasolina V6 de 248 caballos y otro eléctrico. Será capaz de funcionar unos 48 kilómetros en modo eléctrico y su batería se podrá cargar completamente en 2 horas.

El modelo de gasolina contará con seis niveles de acabado, mientras que la variante híbrida solo dispondrá de dos. Las primeras unidades llegarán a los concesionarios estadounidenses en primavera de 2016 y se espera que posteriormente estén disponibles en otros mercados.

Más información del Chrysler Pacifica.

Temas

En Motor

    0
    comentarios