Menú

Opel Mokka X: imagen aventurera

Opel renueva el Mokka y añade una X, que identifica al modelo como SUV. Fabricado en Zaragoza, se han vendido más de medio millón desde 2012.

Opel renueva el Mokka y añade una X, que identifica al modelo como SUV. Fabricado en Zaragoza, se han vendido más de medio millón desde 2012.
Opel Mokka X

Opel ha comercializado más de medio millón de unidades desde el lanzamiento del Mokka en 2012, un modelo que se fabrica en Zaragoza y que añade a su nombre la X con la que la marca identificará a partir de ahora a todos sus SUV. El nuevo Opel Mokka X se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo, y saldrá a la venta en otoño.

Se actualiza con un diseño exterior renovado, con nuevos faros delanteros adaptativos de LED, nueva parrilla y colores más llamativos para la carrocería, como el naranja ámbar o el rojo escarlata. También es nuevo el salpicadero y la consola central, rediseñada alrededor de una pantalla táctil de 7 u 8 pulgadas. En tecnologías, ofrece la última generación de la cámara frontal de seguridad Open Eye, nuevos sistemas multimedia con integración del smartphone y servicios OnStar, que contactan con emergencias en caso de accidente.

A nivel mecánico mantiene el propulsor 1.6 CDTI, con 110 y 136 caballos de potencia, y estrena la nueva generación de motores de gasolina 1.4 Turbo, que ya equipa el Opel Astra. En concreto, en el Mokka se ofrecerá con una potencia de 150 caballos. Se combinará con una caja de cambios automática de seis velocidades con tecnología Start/Stop y tracción total.

Más información del Opel Mokka X.

Temas

En Motor

    0
    comentarios