Menú

Levante: el primer SUV de Maserati

Estas son las primeras imágenes oficiales del primer SUV de Maserati. Se llama Levante y llegará al mercado esta misma primavera.

0

Maserati ya tiene el primer SUV de su historia listo para el lanzamiento al mercado. De hecho, las primeras unidades del Levante ya han salido de la planta de producción de Mirafiori, en Turín, con destino a los concesionarios europeos, donde este crossover comenzará a venderse en primavera. El Levante toma la plataforma del actual Ghibli y se suma al resto de modelos de la marca del Tridente, Quattroporte, GranTurismo y GranCabrio.

El Maserati Levante cuenta con un diseño muy deportivo, en el que destaca el agresivo frontal, las tres salidas de aire sobre los pasos de rueda delanteros (marca de la casa) o las salidas de escape dobles y el spoiler en la trasera. A nivel dinámico, la marca asegura que combinará altas prestaciones en carretera con una gran respuesta en superficies de baja adherencia. Para ello, todas sus versiones tendrán un completo equipamiento, con sistema de tracción integral inteligente Q4,  suspensión con amortiguadores con control electrónico y muelles de aire regulables en varios niveles, y cambio automático de 8 velocidades desarrollado específicamente para el nuevo SUV.

En cuanto a los motores, aunque no hay nada confirmado, parece que la gama podría compartir las mecánicas del Ghibli y contar con una alternativa diésel 3.0 V6 de 275 CV y dos potentes biturbo de gasolina, V6 y V8, con 330 y 410 caballos respectivamente.

Más información del Maserati Levante.

En Motor

    0
    comentarios