Menú

V90: el último familiar de Volvo

Volvo completa su serie 90 con el V90, un familiar premium de casi cinco metros de largo, que cuenta con un atractivo diseño y lo último en seguridad.

Volvo completa su serie 90 con el V90, un familiar premium de casi cinco metros de largo, que cuenta con un atractivo diseño y lo último en seguridad.
Volvo V90

Después del todocamino XC90 y la berlina S90, Volvo presenta el familiar V90, desarrollado sobre la misma plataforma modular escalable (SPA) que los dos modelos anteriores. Este station wagon mide 4,94 metros de largo y llegará al mercado para ser alternativa a vehículos como el Audi A6 Avant, BMW Serie 5 Touring o Mercedes Clase E Estate, entre otros.

Volvo ha vendido más de 6 millones de coches familiares en todo el mundo desde que hace 60 años presentó su primer vehículo (Duett) de este tipo. El nuevo V90 combina un diseño atractivo, con la practicidad y funcionalidad de estos modelos. Cuenta con un gran espacio de carga, acabados y materiales premium y tecnologías de seguridad a la última, como el sistema de conducción semiautónoma Pilot Assist, el de detección de animales de gran tamaño o el de protección en caso de salida de la calzada.

En cuanto a motores, la gama estará compuesta por dos mecánicas de gasolina (T5 y T6, con 254 y 320 caballos de potencia), y dos diésel (D4 y D5, con 190 y 235 CV). También tendrá una variante híbrida enchufable de gasolina, T8 Twin Engine, con 410 CV, una autonomía de 50 km en modo eléctrico puro y un consumo de solo 2,1 l00 km.

Más información del Volvo V90.

Temas

En Motor

    0
    comentarios