Menú

Infiniti Q30: con muchos atractivos

Llega un nuevo rival al segmento de los compactos premium. El Infiniti Q30 podrá comprarse desde 23.900 euros, descuentos incluidos.

Llega un nuevo rival al segmento de los compactos premium. El Infiniti Q30 podrá comprarse desde 23.900 euros, descuentos incluidos.
Infiniti Q30

El Infiniti Q30 aterriza en el mercado español con un diseño claramente diferenciado, calidad premium, un precio a tener en cuenta (23.900 euros aplicando todos los descuentos y financiando con la marca) y la etiqueta de ser el coche más seguro del mundo en su segmento, según EuroNCAP (el organismo independiente que ofrece información sobre la seguridad de los vehículos en Europa).

Este modelo, que toma como base el Mercedes Clase A, es el primero que la marca japonesa, perteneciente a la alianza Nissan-Renault, fabrica en Europa y llega al mercado para competir con rivales como el Audi A3, BMW Serie 1Volvo V40, entre otros. E incluso, su mayor altura libre al suelo (17,3 centímetros) hará que pueda 'verse las caras' con modelos como el Audi Q3 o el Mercedes GLA.

​Se vende en cuatro niveles de equipamiento (Básico, Premium, Premium Tech y Sport) y ofrece cinco motores, tres de gasolina (con potencias de 122, 156 y 211 caballos) y dos diésel (de 109 y 170 caballos). Ofrece un equipamiento muy completo, en el que se incluye de serie sistema Stop/Start, sistema de advertencia de colisión frontal, indicador de presión de neumáticos, ayuda al arranque en cuesta, 7 airbags (incluido el de rodilla para el conductor), luces LED de circulación diurna, pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema de reconocimiento de voz, etc.

Más información y precios del Infiniti Q30.

En Motor

    0
    comentarios