Menú

Nuevo Audi A3: a tope de tecnología

El Audi A3 se renueva con nuevos motores, pequeños toques de diseño y mucha tecnología. A la venta en mayo, las primeras unidades llegarán en verano.

El Audi A3 se renueva con nuevos motores, pequeños toques de diseño y mucha tecnología. A la venta en mayo, las primeras unidades llegarán en verano.
Audi A3

Desde la carrocería de tres puertas hasta el deportivo S3 pasando por el híbrido enchufable Sportback e-tron, hay una variante del Audi A3 para cada cliente. La marca renueva este exitoso modelo (se han vendido más de 3,6 millones de unidades en 20 años) con nuevos motores y más tecnologías. Estrena sistemas de asistencia a la conducción y la posibilidad de equipar, por primera vez en el segmento, faros matrix LED. Está disponible en versiones con carrocería 3 puertas, Sportback, Sedán y Cabrio. También cuenta con el deportivo S3, un híbrido enchufable (Sportback e-tron) y otro de gas (Sportback g-tron).

En el exterior este nuevo Audi A3 se distingue por equipar una parrilla más ancha y ópticas más planas. En la trasera también cambia la iluminación horizontal. Crecen la gama de colores y las líneas de equipamiento. Pero lo que más aumenta es la dotación tecnológica, con sistemas de ayuda a la conducción y seguridad propios de segmentos superiores, como el asistente de conducción en atascos o el sistema de frenada de emergencia (ambos opcionales). Estrena el cuadro de instrumentación digital Audi Virtual Cockpit en el interior y da también un gran salto en materia de conectividad.

La gama de motores ofrece seis propulsores de gasolina y tres diésel, con potencias comprendidas entre los 110 CV y los 190 CV, con la novedad del 1.0 TFSI con 115 CV. Y el S3, ahora gana potencia, en concreto 10 caballos más, e integra un control específico para el embrague multidisco y el control de estabilidad ESC.

Más información del Audi A3.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro