Menú

Sport Tourer: El Talisman ya tiene versión familiar

Desde 25.400 euros se puede comprar ya en España el Renault Talisman Sport Tourer. Este familiar llega con tres motores diésel y dos de gasolina.

Desde 25.400 euros se puede comprar ya en España el Renault Talisman Sport Tourer. Este familiar llega con tres motores diésel y dos de gasolina.
Renault Talisman Sport Tourer

Acaba de llegar a los concesionarios de Renault la variante familiar, denominada Sport Tourer, del Talismán. Este modelo mantiene las mismas dimensiones que la berlina (4,86 metros de largo, 1,87 metros de ancho y 1,46 metros de alto), pero aumenta su distancia entre ejes hasta los 2,81 metros, lo que hace crecer el espacio interior. Su maletero arranca en 572 litros, pero puede llegar hasta los 1.700 litros de capacidad.

Desde 25.400 euros se podrá comprar el Talisman Sport Tourer, que llega a España con cuatro niveles de acabado (Life, Intens, Zen e Initiale Paris). En cuanto a motores, se puede optar por dos propulsores de gasolina, los 1.6 TCe, disponibles con 150 y 200 CV de potencia. Ambos se combinan exclusivamente con una transmisión automática de doble embrague EDC. En diésel encontramos el 1.5 dCi de 110 CV y 1.6 dCi, con 130 y 160 CV de potencia (este último equipa cambio EDC que es opcional en el caso del menos potente).

​En materia de equipamientos, hereda los sistemas del Talismán, incluido el Multi-sense, que permite elegir entre 5 modos de conducción: Confort, Sport, Eco, Neutro y Personalizado. Además, gracias a su tarjeta manos libres, reconoce al conductor cuando se acerca, enciende las luces y despliega los retrovisores.

Más información y listado de precios del Renault Talisman Sport Tourer.

Temas

En Motor

    0
    comentarios