Menú

BMW Serie 7 The Next 100 years: el coche del centenario

BMW conmemora su centenario con la fabricación de 500 unidades de una edición especial del Serie 7 denominada The Next 100 years.

BMW conmemora su centenario con la fabricación de 500 unidades de una edición especial del Serie 7 denominada The Next 100 years.
BMW Serie 7 The Next 100 years

BMW celebra su centenario este año y, para conmemorarlo, lanzará una edición exclusiva del Serie 7 fabricada de forma artesanal por BMW Individual, la división de personalizaciones. Se denomina The Next 100 years (Los próximos 100 años) y solo se puede pedir con carrocería larga (5,24 metros), pero con mecánicas diferentes. En concreto, BMW fabricará 100 unidades de cada una de las versiones del Serie 7 (740Le iPerformance, 740Le xDrive iPerformance, 750Li, 750Li xDrive y M760Li xDrive).

El lujo y la exclusividad de esta serie especial se aprecian en cada detalle. Así, para la carrocería se ha elegido el color Centennial Blue Metallic, que se inspira en el tono del logo de la marca. En el exterior destacan también distintas molduras cromadas y las llantas de 20 pulgadas bicolor, en tonos hierro y plata.

En el habitáculo encontramos asientos tapizados en cuero de color blanco (Smoke White) con pespuntes en contraste, maderas nobles, el techo forrado en alcántara o el logo The Next 100 years visible en el salpicadero junto al número de serie del vehículo. Además, las opciones de personalización son múltiples: iluminación ambiental o asientos traseros individuales con regulación eléctrica y función masaje, etc.

Otro de los detalles exclusivos es que estos Serie 7 llegan con una pluma estilográfica a juego creada por la prestigiosa marca Montblanc. La marca entregará una a cada cliente que se compre este modelo.

Más información del BMW Serie 7 The Next 100 years.

Temas

En Motor

    0
    comentarios