Menú

Nuevo Koleos: Renault agranda el Kadjar

Renault acaba de presentar en el Salón de Pekín el nuevo Koleos, un SUV de 4,67 metros de largo que adopta la nueva imagen de la marca.

Renault acaba de presentar en el Salón de Pekín el nuevo Koleos, un SUV de 4,67 metros de largo que adopta la nueva imagen de la marca.
Renault Koleos

Renault ha elegido el Salón del Automóvil de Pekín para dar a conocer el nuevo Koleos que ampliará la gama de todocaminos de la marca, actualmente formada por el Captur y el Kadjar. Un modelo que es completamente nuevo y que finalmente adoptará el nombre de Koleos (que Renault comercializó hasta hace bien poco), aunque también se barajó la denominación de Maxthon.

El nuevo Koleos cuenta con un exterior en el que se aprecia el diseño de los nuevos productos de la marca, como el Kadjar o el Talisman. Mide 4,67 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1,61 metros de alto y su distancia entre ejes es de 2,705 milímetros (59 más que el Kadjar), lo que lleva a Renault a asegurar que contará con un interior con habitabilidad de récord. Es de suponer que podrá albergar hasta a siete pasajeros. Además, ofrecerá lo último en conectividad y ayudas a la conducción y seguridad.

Tendrá una capacidad todoterreno excelente y ofrecerá la posibilidad de elegir diferentes modos de tracción: delantera o total. Poco se sabe de las mecánicas que albergará, aunque probablemente pueda contar con alguno de los motores TCe con 130 y 150 CV de potencia de la gama del Kadjar y el Talisman o mecánicas diésel, como el 1.6 dCi, con 130 y 160 caballos.

Más información del Renault Koleos.

Temas

En Motor

    0
    comentarios