Menú

Fiat Tipo 5 puertas: llega la nueva variante

La carrocería de 5 puertas del nuevo Fiat Tipo llegará este verano a los concesionarios. Ofrece cuatro propulsores y un amplio espacio interior.

Fiat prepara para este verano la llegada a los concesionarios de la variante con 5 puertas del nuevo Tipo, que actualmente se comercializa solo en carrocería sedán de cuatro puertas. Este compacto mide 4,37 metros de largo y ofrece mayor funcionalidad gracias a su portón trasero y a un maletero con 440 litros de capacidad, más grande, por ejemplo, que la del Opel Astra, modelo que le iguala en tamaño.

En la gama mecánica cuenta con cuatro propulsores: dos gasolina, con 95 y 120 CV, y otros dos diésel, también con 95 y 120 CV de potencia, respectivamente. Ya en el interior, ofrece una gran habitabilidad, con espacio para alojar a cinco adultos de hasta 1,80 m de altura y huecos portaobjetos para hasta 12 litros de almacenamiento. Y en el apartado tecnológico, está equipado con el sistema Uconnect.

La gama del Tipo también se completará con la versión familiar Station Wagon, con una longitud de 4,57 metros y un maletero con 550 litros de capacidad. La variante berlina de cuatro puertas ya se puede comprar por un precio que parte desde 9.900 euros y con un equipamiento imbatible. Está disponible en los acabados Easy y Lounge, aunque también cuenta con dos versiones especiales (Opening Edition y Opening Edition Plus), con elementos exclusivos.

Más información del Fiat Tipo 5 puertas.

Temas

0
comentarios