Menú

BMW 750d: la mayor potencia diésel

El BMW 750d estrenará el motor diésel más potente del mercado. Con seis cilindros y cuatro turbos, ofrece 400 caballos de potencia. Llega en julio.

El BMW 750d estrenará el motor diésel más potente del mercado. Con seis cilindros y cuatro turbos, ofrece 400 caballos de potencia. Llega en julio.
BMW 750d

Con sistemas pioneros como el control gestual o el aparcamiento remoto, el BMW Serie 7 es uno de los modelos más revolucionarios del momento en cuanto a tecnologías se refiere. Pero este próximo mes de julio, cuando llegue al mercado la variante 750d, se convertirá también en el diésel más potente al estrenar un motor de seis cilindros y cuatro turbos, que rinde una potencia de 400 caballos.

Este nuevo motor está desarrollado sobre la base de la última generación de propulsores de la marca y también está previsto que lo equipen las variantes BMW 750d xDrive y el BMW 750Ld xDrive que, además, ofrecen tracción total de serie. Se trata de una mecánica que consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos (3 décimas mejor que su antecesor). Se combina con una caja de cambios de 8 velocidades Steptronic y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h.

Además, este aumento de potencia de 19 caballos se compagina con una disminución del consumo de un 11 por ciento con respecto a la anterior generación. El gasto se queda entre 5,7 y 5,9 l/100 km, muy contenido si pensamos que el Serie 7 es un vehículo de más de cinco metros de largo.

Más información del BMW 750d.

Temas

En Motor

    0
    comentarios