Menú

Fiat 124 Spider: saca tu lado emocional

Desde 24.750 euros se puede comprar el Fiat 124 Spider, un modelo fruto de la colaboración con Mazda, que rinde homenaje al original de los años 60.

Desde 24.750 euros se puede comprar el Fiat 124 Spider, un modelo fruto de la colaboración con Mazda, que rinde homenaje al original de los años 60.
Fiat 124 Spider

Fiat acaba de poner a la venta el descapotable biplaza 124 Spider, un modelo muy emocional que rinde homenaje al original lanzado en los años 60. Es fruto de un acuerdo de colaboración con Mazda y comparte plataforma con el MX-5, el roadster más vendido. Ya se puede comprar desde 24.750 euros (incluidos los descuentos de lanzamiento).

Está disponible en dos niveles de acabado –124 Spider y Lusso– y ofrece ocho colores diferentes para la carrocería. En materia de equipamiento cuenta, entre otros elementos, con cámara trasera, sistema de control de estabilidad, dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción, monitor con pantalla táctil de 7 pulgadas, asientos calefactados, sistema de acceso y arranque sin llave, etc.

En cuanto a los motores, equipa un cuatro cilindros turbo de 1,4 litros MultiAir con 140 CV de potencia asociado a una transmisión manual de seis velocidades, con el que se consigue una velocidad punta de 215 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos. También hay una variante firmada por Abarth que eleva la potencia hasta los 170 caballos y añade toques deportivos.

Más información del Fiat 124 Spider.

Temas

En Motor

    0
    comentarios