Menú

Ford Kuga Vignale: un SUV ‘hecho a medida’

La gama más exclusiva de Ford crece con la llegada del Kuga Vignale, que se fabrica en Valencia y ofrece el máximo lujo y un acabado artesanal.

La gama más exclusiva de Ford crece con la llegada del Kuga Vignale, que se fabrica en Valencia y ofrece el máximo lujo y un acabado artesanal.
Ford Kuga Vignale

El apellido Vignale es con el que Ford distingue a sus modelos más elegantes, lujosos y exclusivos. Una historia que empezó en 2015 con el Mondeo -que ofrece un acabado casi artesanal- y al que se han sumado también el monovolumen deportivo S-Max y el Edge, el SUV grande de la marca americana. Y ahora, a todos ellos, se añade el Kuga, el todocamino compacto que ya vimos como Kuga Vignale en el pasado Salón de Ginebra.

El Kuga Vignale, que se seguirá fabricando en Almussafes (Valencia), donde se encuentran las instalaciones de Vignale Centre (centro de referencia en el mundo), llama la atención en el exterior por su parrilla hexagonal, los cromados y los emblemas Vignale. También por unas llantas de aleación de 19 pulgadas o por el color exclusivo Milano Grigio.

En el interior la artesanía salta a la vista, con asientos tapizados en cuero Windsor, con costuras hexagonales acolchadas. Y en cuanto a aspectos mecánicos, el Kuga Vignale optará por los motores más potentes. En gasolina se ofrecerán dos variantes: 1.5 EcoBoost de 150 CV y 182 CV, con cambio automático Powershift y tracción total inteligente. En cuanto a diésel, equipará el 2.0 TDCi de 150 CV, que estará disponible con cambio manual o Powershift, además de con tracción delantera o tracción total inteligente. Y por encima, el 2.0 TDCi de 180 CV, con cambio manual o Powershift, pero siempre con tracción total inteligente.

Más información sobre el Ford Kuga Vignale.

Temas

En Motor

    0
    comentarios