Menú

Mercedes AMG GT R: el monstruo verde

Mercedes ha creado una bestia para culminar la gama de su deportivo AMG GT. Se llama GT R, y se ha desarrollado en Nürburgring, el infierno verde.

0
Mercedes ha creado una bestia para culminar la gama de su deportivo AMG GT. Se llama GT R, y se ha desarrollado en Nürburgring, el infierno verde.
Mercedes AMG GT R

A los clientes más deportivos de Mercedes les sabía a poco el AMG GT S, y debían pensar que los 510 caballos de este superdeportivo no eran para tanto. Por eso, en los cuarteles generales de AMG trabajaban desde hace meses en un modelo más deportivo, que pudiera plantar cara a rivales como el McLaren 675 LT o el Porsche 911 GT3 RS. Un coche para disfrutar dentro y fuera de los circuitos.

Y ya está aquí esa máquina brutal, denominada AMG GT R, que incorpora elementos aerodinámicos derivados directamente de la competición y fabricados en fibra de carbono para pegar el coche al asfalto. Presentado en un color verde denominado Green Hell Magno, ha sido desarrollado en el circuito de Nürburgring, conocido como el infierno verde, donde demuestra todo su carácter.

Un potencial que parte del motor 4.0 V8 Biturbo, que ha sido retocado para ofrecer una potencia de 577 caballos, gestionados gracias a una caja de cambios automática de doble embrague y 7 velocidades. El resultado: una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos o una velocidad máxima de 318 km/h… ¡¡Bestial!!

Más información del Mercedes AMG GT R.

En Motor

    0
    comentarios