Menú

SsangYong XLV: un SUV de gran capacidad

La marca coreana lanza el XLV, un SUV con capacidad de monovolumen. Con dos motores y un maletero de 720 litros, se ofrece desde 16.650 euros.

0
La marca coreana lanza el XLV, un SUV con capacidad de monovolumen. Con dos motores y un maletero de 720 litros, se ofrece desde 16.650 euros.
SsangYong XLV

SsangYong ha triunfado en España con el Rodius, un monovolumen de 7 plazas de enorme capacidad interior, pues además de a esos 7 ocupantes es capaz de cargar con todo su equipaje en un maletero de 875 litros de capacidad. 

Ahora, la marca coreana quiere repetir ese éxito con el XLV, un SUV de tamaño compacto con una gran capacidad y habitabilidad interior. Está desarrollado sobre la plataforma del Tivoli y es, como la marca lo define, un 5+5 (5 pasajeros y 5 maletas) gracias a que ofrece un maletero de 720 litros. Todo ello con una carrocería de solo 4,4 metros de longitud.

Cuenta con dos motores contrastados, un gasolina de 128 caballos y un diésel de 115 CV, que pueden combinarse con un cambio manual o automático de seis marchas en ambos casos. Y además, con un equipamiento que  incluye  de serie 6 airabas, sistema de alerta de cinturones, ESP, climatizador bizona con memoria, asientos calefactables, cámara trasera, asistente de aparcamiento... Y todo por un precio a partir de 16.650 euros, al que todavía se le podrá descontar el Plan PIVE

Más información del SsangYong XLV.

Temas

En Motor

    0
    comentarios