Menú

Suzuki SX4 S-Cross: ahora, más SUV

Suzuki renueva el SX4 S-Cross, que ahora adopta una imagen más SUV. Estrena elementos de diseño y motores.

Suzuki renueva el SX4 S-Cross, que ahora adopta una imagen más SUV. Estrena elementos de diseño y motores.
Suzuki SX4 S-Cross

Aunque no se presentará oficialmente hasta el Salón del Automóvil de París, en octubre, Suzuki ya tiene listos los cambios para el SX4 S-Cross, que adopta un aire más SUV, en la línea de modelos como el Nissan Qashqai, Kia Sportage, Ford Kuga, etc, el segmento que más crece del mercado.

En el apartado de diseño luce un aspecto más musculado y también un nuevo frontal con parrilla cromada, luces diurnas de LED a partir del segundo nivel de acabado y nuevos paragolpes. Aumenta la distancia libre al suelo y equipa llantas de 17 pulgadas y cinco radios. En el interior estrena salidas de aire cromadas y acabado en negro brillante para la consola central, entre otros elementos. También, un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas. El maletero mantiene los 430 litros de capacidad.

En cuanto a propulsores, contarán con turbo y sistema Start & Stop. Serán dos propulsores de gasolina BoosterJet 1.0 y 1.4 de inyección directa. Y en diésel, el conocido 1.6 DDIS. También mantiene su apuesta por la tracción total con sistema 4x4 Allgrip, una de las señas de identidad de la marca.

Más información del Suzuki SX4-Cross.

Temas

En Motor

    0
    comentarios