Menú

Nissan BladeGlider: El deportivo del futuro

Nissan lleva su apuesta por los coches eléctricos a los deportivos creando este BladeGlider, que se estrena en los Juegos Olímpicos de Río.

0

Nissan tiene en su gama el Leaf, el coche eléctrico más vendido de la historia. Y también el GT-R, uno de los superdeportivos más imponentes del mercado. Y ahora, de la unión de los dos, acaba de nacer el BladeGlider, un coche que combina prestaciones y emoción al volante con 0 emisiones. 

El BladeGlider se ha presentado en los Juegos de Río, patrocinados por la marca japonesa, donde va a haber dos unidades para transporte de invitados VIP y autoridades. Sorprende por su diseño en cuña que se convierte en un interior con tres plazas, con el conductor en el centro y los dos pasajeros detrás, uno a cada lado. Los tres disfrutan de una gran luminosidad pues el techo es de cristal con una estructura reforzada.

El motor es totalmente eléctrico y con sus 268 caballos de potencia, que se transmite a las ruedas traseras, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos y alcanzar los 190 km/h de velocidad máxima. Y además, cuenta con tres modos de conducción: normal, ágil y drift, para ofrecer al conductor las máximas sensaciones al volante.

Más información sobre el Nissan BladeGlider.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia