Menú

Range Rover: más tecnología y potencia

La marca británica Land Rover actualiza su todocamino más emblemático, el Range Rover, con más tecnologías y motores más potentes.

0
La marca británica Land Rover actualiza su todocamino más emblemático, el Range Rover, con más tecnologías y motores más potentes.
Range Rover

Land Rover pone al día su legendario Range Rover, un modelo que ha cumplido ya 46 años en el mercado. Y lo hace con novedades en el apartado tecnológico, donde contará de serie con sistemas como el Control de distancia trasera de aparcamiento, Control de crucero y Limitador de velocidad, Alerta de cambio de carril y frenada de emergencia autónoma. También podrá equipar el asistente Advanced Tow, que facilita las operaciones de maniobra con remolque gracias a un sistema de cámaras 360 grados. Estos cambios serán incorporados a la gama a final de año.

El Range Rover también estrenará una nueva paleta de colores para la carrocería, con 19 tonos diferentes y, ya en el interior, una pantalla táctil de 10 pulgadas asociada al sistema de infoentretenimiento InControl Touch Pro.

En el apartado de motores, se podrá optar por dos mecánicas diésel (3.0 TDV6 de 258 CV y 4.4 SDV8 de 340 CV), una variante híbrida (3.0 SDV6 Hybrid de 340 CV) y dos mecánicas de gasolina. Ahora, la variante tope de gama será el Range Rover SVAutobiography, equipado con un motor 5.0 V8 Supercharged con 550 CV, asociado a la tracción total y a una transmisión ZF de 8 velocidades y capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos. Esta exclusiva variante llega de la mano de la división de vehículos especiales de la marca y cuenta con elementos diferenciados, como llantas de 21 y 22 pulgadas, 3 acabados distintos, pinzas de freno en tono rojo, etc. Su precio partirá de 107.400 euros.

Más información del Range Rover.

Temas

En Motor

    0
    comentarios