Menú

Rio: Kia renueva su modelo líder

El Kia Rio, el modelo más vendido del fabricante coreano, se renueva y la marca acaba de desvelar los primeros bocetos con su imagen definitiva.

Rio: Kia renueva su modelo líder
Kia Rio

Kia comenzará a fabricar a finales de 2016 la nueva generación del Rio, que con 473.000 unidades vendidas el pasado año, es el modelo más vendido por el fabricante coreano en el mundo. La cuarta generación se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de París el próximo 29 de septiembre, aunque la prensa especializada ya podrá 'verle la cara' previamente, el 15 de septiembre, en Fráncfort (Alemania).

De momento, la marca ha avanzado algunos bocetos de este modelo (que ya habíamos podido ver rodar camuflado), que ha sido desarrollado por los centros de diseño de Kia en Alemania y California, aunque también ha participado en su renovación el centro de diseño en Corea. Frente a la actual generación, destacan en el exterior las líneas más rectas y un frontal de nuevo diseño, con un capó y un voladizo delantero más alargados. También tendrá una mayor distancia entre ejes, lo que redundará con toda seguridad en una mayor habitabilidad interior. Por el momento, se desconocen las dimensiones del vehículo, pero todo parece apuntar a una mayor longitud.

Según Kia, el nuevo Rio contará con lo último en materia de ayudas a la conducción y seguridad, así como también equipará las últimas tecnologías en el apartado de conectividad.

Más información del Kia Rio.

Temas

En Motor

    0
    comentarios