Menú

Honda Civic: más de todo

El nuevo Honda Civic llegará en primavera de 2017. La décima generación se fabricará en Reino Unido y será más grande y más tecnológica. 

0

Honda renueva su modelo más emblemático, el Civic, cuya décima generación se fabricará de forma global en la planta británica de Swindon. Llegará a Europa en marzo de 2017 con muchos cambios y carrocerías Sedán, Coupé y Hatchback. Contará también con una variante Type R.

La carrocería Hatchback, la primera que llegue al mercado, crece de tamaño hasta los 4,49 metros de largo, lo que convertirá al Civic en el compacto de cinco puertas más largo. También aumenta la distancia entre ejes, lo que le dará mayor espacio interior, disminuye la altura y crece el ancho, para lograr un aspecto más deportivo. Además, estrena plataforma con lo que se aligera el peso en 16 kilos con respecto a la anterior generación.

En el apartado de motores, estrena los gasolina 1.0 VTEC Turbo, con 129 CV y el 1.5 VTEC Turbo, con 182 CV, y cuenta con el ya conocido diésel 1.6 i-DTEC de 120 CV. Equipa un amplio número de asistentes de seguridad, como freno de emergencia City Brake Active con detector de peatones, alerta por salida involuntaria del carril y corrección automática de la dirección, reconocimiento de señales de tráfico, etc. Y cuenta con un interior más deportivo y tecnológico.

Más información del Honda Civic.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD