Menú

Renault Megane Sport Tourer: más espacio sin perder dinamismo

Renault ya vende la variante familiar del Megane, un modelo made in Spain que crece en todos los sentidos. Desde 17.334 euros con descuento. 

Renault ya vende la variante familiar del Megane, un modelo made in Spain que crece en todos los sentidos. Desde 17.334 euros con descuento. 
Renault Megane Sport Tourer

Ya está en el mercado la cuarta generación del Renault Megane Sport Tourer, la variante familiar, que se fabrica en la planta de la marca en Palencia y cuyos motores y cajas de cambios proceden también en su mayoría de las factorías de Renault en Valladolid y Sevilla. Su precio parte de 19.650 euros (con descuento se puede quedar en 17.334 euros).

El nuevo familiar crece hasta los 4,63 metros, aumenta el ancho de vías y rebaja la altura, por lo que ofrece un aspecto más deportivo e incrementa el espacio interior. También crece la capacidad de maletero hasta los 580 litros y puede transportar cargas de hasta 2,70 metros.

Equipa las mismas tecnologías que la gama Megane, con el Head up Display en color y sistemas de asistencia a la conducción y seguridad como el control de velocidad adaptativo, sistema de frenada de emergencia, alerta de cambio involuntario de carril, luces de carretera inteligentes, aparcamiento asistido, etc. El interior está presidido por una tablet de 8,7 pulgadas ubicada en posición vertical, desde la que se puede acceder a funciones del sistema R Link 2 o a la tecnología Multi-Sense, heredada del Talisman o el Espace.

En la gama mecánica cuenta con cinco opciones diésel, incluido un diésel eléctrico Hybrid Assist (llegará en primavera de 2017), y tres de gasolina. Entre las primeras hay potencias que van desde 90 hasta 130 caballos, mientras que en gasolina las potencias oscilan entre los 100 y los 130 caballos. La gama de acabados se estructura en torno a los niveles Life, Intens, Zen y Bose, a los que se suman como novedad el nuevo GT-Line y el GT, variantes con elementos más deportivos.

Más información del Renault Megane Sport Tourer.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro