Menú

Porsche Panamera: crece la familia

Porsche aumenta la familia del Panamera con un nuevo motor V6 turbo de gasolina de 330 caballos y una variante Executive de batalla larga.

0
Porsche aumenta la familia del Panamera con un nuevo motor V6 turbo de gasolina de 330 caballos y una variante Executive de batalla larga.
Porsche Panamera

Porsche presentará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles (18 al 27 de noviembre) nuevas variantes del Panamera. En concreto, la gama de esta berlina deportiva se amplía con la llegada de un nuevo motor V6 turbo de gasolina, que desarrolla 330 caballos de potencia y que se convertirá en el propulsor de acceso a la gama. Es 20 caballos más potente respecto a la anterior generación, además de ser más ahorrador. Se combina con un sistema de tracción trasera en el Panamera y con uno de cuatro ruedas motrices en el Panamera 4.

Por otra parte, el Panamera también estrena una variante Executive de batalla larga. Estas versiones (Panamera 4 Executive con 330 CV, Panamera 4 E-Hybrid Executive con 462 CV, Panamera 4S Executive con 440 CV y Panamera Turbo Executive con 550 CV) cuentan con un equipamiento muy exclusivo, con elementos como un gran techo panorámico, asientos calefactados con reglaje eléctrico delante y detrás, suspensión neumática adaptativa con un sistema de control electrónico de la amortiguación, etc. También ofrecen como opción una consola central trasera de nuevo diseño o el sistema de entretenimiento para las plazas traseras Porsche Rear Seat Entertainment, con pantallas de 10,1 pulgadas integradas en los reposacabezas de los asientos delanteros, que se pueden extraer para usar como tablet.

Con la llegada de estas nuevas versiones, la gama del Panamera se compone de diez variantes, con potencias entre los 330 y los 550 caballos. Los precios oscilan entre los 99.674 euros que cuesta el Panamera 'a secas' y los 191.859 euros del Panamera Turbo Executive.

Más información del Porsche Panamera.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot