Menú

Citroën C-Elysée: mejorado

Citroën pone al día el C-Elysée, con ligeros retoques de diseño y más tecnología. Los cambios llegarán en el primer trimestre de 2017.

Citroën pone al día el C-Elysée, con ligeros retoques de diseño y más tecnología. Los cambios llegarán en el primer trimestre de 2017.
Citroën C-Elysée

Del Citroën C-Elysée, la berlina que la marca del doble chevrón fabrica en Vigo para todo el mundo, se han vendido ya cerca de 400.000 unidades desde su lanzamiento a finales de 2012. Y ahora le llega el momento de la renovación, adoptando una imagen acorde a los nuevos códigos de diseño de la marca, en la que destaca como novedad un nuevo frontal, pilotos traseros 3D, nuevos embellecedores, llantas de aleación de 16 pulgadas y dos nuevos tonos para la carrocería.

Ya en el interior, el C-Elysée contará en primavera de 2017 con cámara de visión trasera y la última generación en sistemas multimedia y de navegación conectados a través de una pantalla táctil de 7 pulgadas. Se trata del Citroën Connect Radio, que agrupa las funciones de telefonía, puede replicar las aplicaciones del smartphone y órdenes de voz; y el Citroën Connect Nav, con cartografía mejorada y la posibilidad de activar el zoom con dos dedos, como en una tablet, entre otras funcionalidades.

En cuanto a los motores, contará en gasolina con el PureTech de 82 caballos, que se combina con una caja de cambios manual; y con el VTi 115 caballos, que puede asociarse a un cambio manual o al automático de última generación EAT6, de seis velocidades. En diésel, el C-Elysée ofrece el motor BlueHDi de 100 CV.

Más información del Citroën C-Elysée.

Temas

En Motor

    0
    comentarios