Menú

Mazda CX-5: llega la nueva generación

El Mazda CX-5, el modelo más vendido de la marca en Europa, llega a su segunda generación. Estará a la venta en marzo de 2017.

0

El Mazda CX-5 introdujo en 2012 el llamado diseño KODO y la tecnología SkyActiv dando paso a un modelo de éxito que se ha convertido en el más vendido de la marca en Europa. Un modelo que ahora se renueva y llega a su segunda generación, con cambios de diseño y mejoras en muchos aspectos.

El nuevo CX-5 se ha presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles y llegará a nuestro mercado en primavera de 2017. Seguirá apostando por el característico diseño que tantas alegrías ha dado a la marca, aunque con cambios, sobre todo en el frontal, donde los faros de LED refuerzan su personalidad. Destaca el uso de cromados combinados con el color de la carrocería y ha mejorado también en cuanto a confort, con un habitáculo muy silencioso y acabados de mejor calidad. Además, ahora estrena elementos como el Head Up Display o el portón de apertura eléctrica, entre otros.

Seguirá contando con la tecnología SkyActiv en sus motores y ofrecerá dos propulsores de gasolina: el SkyActiv-G 2.0 y el SkyActiv-G 2.5. En diésel equipará el SkyActiv-D 2.2. Los tres ofrecen un gran rendimiento y un consumo contenido. Para mejorar el comportamiento dinámico contará, además, con un G-Vectoring Control.

Más información del Mazda CX-5.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia