Menú

Hyundai i10: con más atractivos

Hyundai renueva su urbano i10, que ofrece mejoras en diseño, seguridad y conectividad. Desde 12.315 euros sin descuentos.

Ya está a la venta en los concesionarios el nuevo Hyundai i10, un modelo diseñado, desarrollado y producido en Europa al gusto europeo. Renueva diseño, con una parrilla en forma de cascada, que se convertirá en la nueva identidad de la familia Hyundai, y que se ve por primera vez en un modelo de la marca. Además, estrena nuevos parachoques delantero y trasero y luces LED diurnas en el frontal, molduras laterales y nuevo diseño de las llantas de 14 pulgadas.

En el interior se mejora la calidad percibida y hay nuevas combinaciones de colores para tapicería y salpicadero. También estrena un botón de arranque con llave inteligente, elevalunas eléctricos traseros, indicador de conducción eficiente e indicador de presión de los neumáticos, elementos propios de segmentos superiores.

En el apartado de propulsores, podemos optar por dos motores de gasolina, con 66 y 87 caballos de potencia, con consumos de 4,7 l/100 km y 4,9 l/100 km respectivamente. Mejora también el i10 su puesta a punto y ofrece más conectividad, con un nuevo sistema de navegación con pantalla táctil de 7 pulgadas. También, es el único modelo de su clase que ofrece Android Auto, Apple CarPlay y servicios LIVE en un único sistema de información y entretenimiento. Además, destaca en el apartado de seguridad y ayudas a la conducción, donde incorpora un nuevo sistema de advertencia de colisión frontal (FCWS) y otro de alerta de cambio de carril (LDWS).

El nuevo i10 se puede comprar ya por un precio que parte de 12.315 euros, aunque la campaña promocional nos permitirá descontarnos 1.900 euros. Y podemos sumar 1.000 más por financiar con la marca y 600 si se entrega un Hyundai a cambio.

Más información del Hyundai i10.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Masajeador