Menú

Nuevo Ford Fiesta: para todos los gustos

Ford ha presentado en Colonia la octava generación del Fiesta, que se ofrece con cuatro variantes para dar respuesta a todo tipo de conductores.

0
Ford ha presentado en Colonia la octava generación del Fiesta, que se ofrece con cuatro variantes para dar respuesta a todo tipo de conductores.
Ford Fiesta

El Ford Fiesta lleva 40 años protagonizando el segmento de los utilitarios europeos, donde se han vendido más de 17 millones de unidades de este modelo. Y quiere seguir haciéndolo con esta nueva generación, la octava, que acaba de presentar en Colonia (Alemania). Y para adaptarse a los nuevos tiempos y dar la batalla a modelos como el Citroën C3, el Volkswagen Polo, el Opel Corsa o el Seat Ibiza, ofrece cuatro variantes diferentes.

Para los conductores más exclusivos, la lujosa versión Vignale, con diseño específico y un interior con asientos de cuero. Para los más dinámicos, el ST-Line, con estilo deportivo en el exterior y asientos casi de competición dentro. La combinación entre elegancia y dinamismo se ve en el Fiesta Titanium y los más aventureros disfrutarán de la versión Active, el primer Fiesta crossover.

En todos ellos, novedades como la pantalla táctil flotante de 8 pulgadas en alta definición, el sistema SYNC 3, que permite manejar los dispositivos de navegación o entretenimiento mediante controles de voz, o el sistema de sonido de alta gama B&O Play. Además, la gama contará con más opciones de personalización.

Más información del Ford Fiesta.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot