Menú

Mercedes Clase E Coupé: lo estabas esperando

La familia del Clase E se completa con la variante  Coupé, que se presentará oficialmente en enero en Detroit. Ya conocemos todos sus detalles.

0
La familia del Clase E se completa con la variante  Coupé, que se presentará oficialmente en enero en Detroit. Ya conocemos todos sus detalles.
Mercedes Clase E Coupé

Después de la berlina, el familiar Estate y el todocamino All Terrain, la gama del Mercedes Clase E se completa con la llegada de la variante Coupé, que se desvelará oficialmente en el Salón del Automóvil de Detroit, el próximo mes de enero. Crece hasta los 4,83 metros de largo –12,3 centímetros más que su predecesor– y cuenta con un sistema de amortiguación rebajado 15 milímetros respecto a la berlina para asegurar la dinámica de conducción.

Contará con toda la tecnología de la berlina pero, entre las novedades, este Clase E Coupé estrena luces traseras LED con función de bienvenida que, al desbloquear el vehículo, se encienden de forma secuencial desde el centro hacia fuera y, al cerrarlo, en sentido contrario. Se ofrecen dos acabados, Avant-garde y AMG Line, con detalles deportivos, llantas exclusivas, etc. En el interior destacan las llamativas salidas de ventilación y un salpicadero que, en las versiones de acceso, contará con diales analógicos y una pantalla central de 7 pulgadas. También hay una opción de doble pantalla TFT de 12,3 pulgadas.

En principio ofrecerá cuatro propulsores y, de ellos, solo uno es diésel, el nuevo E 220d de194 caballos de potencia. En gasolina equipa los E 200, E 300 y E 400, con 184, 245 y 333 CV respectivamente. Todos cuentan en exclusiva con la transmisión automática 9G-Tronic y este último se asocia a un sistema de tracción 4Matic.

Más información del Mercedes Clase E Coupé.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios