Colabora

Mini John Cooper Works Clubman: ya está aquí

El nuevo Mini John Cooper Works Clubman combina espacio y versatilidad con la tracción total y un potente motor de 231 caballos. Llega ya al mercado.

Las entradas de aire delanteras se han agrandado.  | Motor16

El nuevo Mini John Cooper Works Clubman está a punto de llegar al mercado español. Un modelo que amplía la gama del familiar premium sumando deportividad, con un motor de 231 caballos, el más potente de la marca y la misma mecánica que anima, por ejemplo, el Mini John Cooper de tres puertas.

El propulsor se combina con la tracción total ALL4 y un cambio manual de 6 velocidades de serie, aunque también existe la posibilidad de equipar la caja deportiva Steptronic de 8 velocidades como opción. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos con ambas cajas, con una velocidad máxima de 238 km/h. Y consume 7,4 l/100 km (automático: 6,8 l/100 km) con unas emisiones de CO2 de 168 g/km (154 g/km para el automático).

La deportividad que impone la denominación John Cooper Works también se nota en elementos de serie como el escape deportivo, sistema de frenos deportivos Brembo, llantas de aleación ligera JCW de 18 pulgadas, Control dinámico de estabilidad (DSC), Control dinámico de tracción (DTC), Bloqueo electrónico del diferencial (EDLC) y Performance control. Y, en el diseño exterior, donde destacan unas tomas de aire más grandes, estriberas laterales específicas, spoiler trasero, etc. En el interior también encontramos una larga lista de detalles John Cooper Works, como los asientos deportivos con reposacabezas integrados, molduras de entrada exclusivas, guarnecido interior del techo en antracita, volante de cuero multifunción con levas, pedales de acero inoxidable, etc.

Más información del Mini John Cooper Works Clubman.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario